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      Acciones de PDV pueden hacer que sus ventas aumenten

      En principio, uno de los grandes desafíos de la mayoría de los empresarios es reconocer cuánto pueden contribuir las acciones de PDV al crecimiento de sus negocios, incluso en el ámbito comercial / financiero.

      Y, para poder cubrir toda la cadena necesaria para el éxito de un producto, es decir, considerar las relaciones entre empresa, proveedores, proveedores de servicios, además de los canales de venta.

      Por lo tanto, Trade Marketing es el segmento que ha logrado alcanzar resultados verdaderamente tangibles para satisfacer los deseos de sus clientes.

      Power BI BeC Inteligência

      # ¿Cómo mejorar las acciones de PDV?

      Pero, ¿cómo convertir toda la experiencia de los especialistas en trade marketing en una estrategia eficiente cuando se llevan a cabo acciones exitosas en el punto de venta (PDV)?

      La verdad es que, aunque a menudo parecen simples para el público, todas las acciones de PDV generalmente son el resultado de una serie de factores que buscan alcanzar el objetivo de la empresa.

      Sin embargo, para comprenderlo mejor, debe comprender que el marketing en su conjunto.

      Es decir, se basa en la estrategia y con el Trade Marketing practicado en acciones de PDV, esto no es diferente.

      Por lo tanto, entre los factores para garantizar el éxito de cada tipo de actividad, se requiere mucha planificación.

      Por lo tanto, use la aplicación Promo MKT Report para aprovechar sus resultados en el trade marketing.

      # La estrategia en el punto de venta, cómo mejorar sus acciones.

      En esta etapa, es posible y necesario comprender el momento de la empresa, el propósito de la acción y el comienzo para pensar cómo hacerla realmente viable.

      Por lo tanto, el proceso que necesita estar muy bien alineado para prever todas las posibilidades de la acción.

      Y así, tenga soluciones ya preparadas para cada uno de estos posibles comportamientos del mercado de consumo.

      # Antes de definir su planificación de trade marketing

      Pero está mal pensar que la primera etapa de hecho en una acción de trade marketing en el punto de venta está planeando.

      Por eso, en términos simples, esto podría tener algún sentido, sin embargo, para los mejores expertos en el tema.

      Aunque la planificación siempre debe ser el resultado de otra etapa muy importante.

      Es un extenso estudio de mercado, que se realiza para comprender el comportamiento del público objetivo para ese producto o servicio.

      Además, entre otros temas que pueden ayudar al desarrollar actividades que pueden impulsar las ventas.

      Precisamente, es a través de la diferenciación intencional del producto, buscando resaltar un producto o servicio en particular.

      Por lo tanto, toda esta preocupación está justificada por varias encuestas que indican que una gran parte de los consumidores elige un determinado producto al realizar la compra.

      En otras palabras, la importancia de destacar en el punto de venta es excelente, por lo que es la elección de una importante cuota de mercado.

      Asimismo, puede tener una representatividad fundamental en las ganancias financieras de una empresa.

      # Conclusión sobre cómo las acciones de PDV aumentan las ventas

      Por lo tanto, la comprensión del producto, la creatividad y la buena ejecución también son factores fundamentales para garantizar los buenos resultados en las acciones de PDV llevadas a cabo.

      Y debe respetarse toda la cadena de procesos, después de todo, no tiene sentido tener un espacio creativo e interactivo, si las personas no están interesadas en él.

      No tiene sentido en un stand espacioso, si la degustación del producto no se realiza de manera ideal, lo que a menudo hace que el disparo resulte contraproducente.

      Tomar medidas en el punto de venta hoy está lejos de simplemente poner un «stand» en un punto de venta.

      Por el contrario, es una actividad seria, que debe planificarse y hacerse factible para alcanzar su máximo potencial para ganar nuevos clientes.

      ¿Te resultó útil este artículo? Si es así, les dejo un comentario, nos encantaría conocer su opinión.

      Carlos Brandão
      Manager Brasil en BeC Intellligência y CTO en Insighttech y Leaderx. Ayuda a crear aplicaciones, sistemas web y business intelligence utilizando procesos ágiles y trabajando con un equipo dedicado de ingenieros de software. Tiene más de 14 años de experiencia en este campo.

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