Inicio Ideas y consejos Desarrollo de aplicaciones: ¿qué se necesita y cómo hacer?

Desarrollo de aplicaciones: ¿qué se necesita y cómo hacer?

0

¿Qué necesitas para hacer aplicaciones siendo un programador móvil?

Ser un programador móvil no es fácil y los desarrolladores de aplicaciones lo saben. De hecho, convertirse en un programador de éxito lleva tiempo y mucho esfuerzo.

Los novatos en el desarrollo de aplicaciones de Android prestan mucha atención al crear aplicaciones, pero a los desarrolladores experimentados deben estar actualizados para hacer aplicaciones competitivas en el mercado y no quedarse atrás. En este artículo vamos a compartir algunos consejos importantes con usted. ¿Por qué?

Desarrollo Aplicación ios y android

Desarrollo de aplicaciones: La lengua, su mejor aliado

Sin duda, el inglés es importante para todo. Por eso, además de saber hablar español, el inglés es la segunda lengua que usted debe enfocar ya que muchos consejos y tutoriales sobre desarrollo de aplicaciones están en sitios y blogs ingleses. Los propios lenguajes de programación también están en inglés, entonces si usted domina el idioma, será medio camino andado para tener excelentes resultados!

Aunque la cantidad de trabajo existente fuera de América del Sur es grande, usted necesita preocuparse por los temas de programación y sitios web y blogs sobre el tema son esencialmente en inglés.

La comunidad móvil está en todo el mundo, hay programadores de aplicaciones en todos los países dentro y fuera de América, por lo que se comunican en inglés, la lengua universal.

Más información sobre el lenguaje de programación!

Por supuesto, si usted desea ser un experto en programación móvil, usted necesita conocer en profundidad los diversos lenguajes de programación. Usted puede crear juegos o aplicaciones para sistemas operativos Android e IOS con diversas herramientas. Aunque Java se utiliza generalmente, no es la única opción.

Por eso, le aconsejamos que usted sepa varios idiomas para ser un programador más polivalente. Hay varias opciones para programar dispositivos móviles. Entre ellos están:
• Ionic
• React Native
• Y tantos otros

Pero cuando hablamos de juegos, la programación se vuelve más complicada que la de una aplicación más vulgar, por lo que recurrimos a varios instrumentos de programación. Herramientas más complicadas para resultados más perfectos.

Todo es una cuestión de gastar su tiempo y aprender, ya que un programador con suficiente conocimiento puede no ser exitoso, pero tiene la capacidad de programar de todos modos. Por eso necesitamos estar siempre actualizados.

Programador actualizado vale dos

En el mundo de la era digital todo cambia muy rápidamente. Por eso usted tiene que ser consciente de los desarrollos que aparecen cada día como funciones en dispositivos móviles, actualizaciones en el sistema operativo, nuevas tendencias en marketing móvil, proyectos de aplicaciones que se harán, entre otros.

Todo esto tiene influencia en la manera de programar y crear una aplicación, por lo que es esencial estar actualizado de todas las maneras posibles. Una gran manera es seguir canales especializados del tema, como blogs, sitios y canales de youtube.

Si no está seguro acerca de cómo desarrollar la aplicación y tiene dudas, pida ayuda! ¡Ser humilde es muy importante para comenzar a aprender! Todos tienen dudas, y lo más importante es aprender de nuestros errores, pero no siempre!

¡Quiere tener una aplicación que optimice los procesos de su empresa hable con nosotros!

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trade Marketing Guía completa para el Punto del Venta
Para entender todo sobre el trade marketing y cómo puede impactar en tu negocio, ¡asegúrate de leer esta guía completa sobre el tema!
Ebook Gratis
Salir de la versión móvil