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      Cómo administrar a los promotores de trade mkt dice Leila Navarro

      En una charla exclusiva, Leila Navarro, nos reveló la mejor manera de administrar a los promotores de trade mkt.

      Para quien no conoce, Leila Navarro ha estado operando por más de 18 años como un orador motivacional, que ha ganado numerosos premios desde un Top of Mind de recursos humanos del diario Estado.

      Y según la revista Veja, Leila integra el Ranking de los 20 más destacados palestrantes brasileños.

      Hemos estado en una de las charlas y aprendimos consejos de cómo cambiar el juego, fue sensacional.

      Y tener la oportunidad de charlar, ella reveló tres pilares para gestionar un equipo de promotores de trade marketing.

      Promo MKT Report

      Cómo administrar a los promotores de trade mkt miré abajo lo que dice Leila Navarro.

      #1 Entender la Importancia del Promotor para que ocurra más ventas.

      Según Leila, nunca se habló tanto sobre la importancia del trabajo en equipo como ahora. La búsqueda de individuos que tienen capacidad para trabajar juntos es cada vez mayor, siendo apuntada como una competencia esencial.

      El equipo no es sólo el conjunto de personas que actúan juntas en un determinado proyecto, cada cual en su función.

      El significado es más profundo: la idea es que cada integrante sepa cuál es su parte en el grupo, pero que tome en consideración el todo, valorando el proceso entero y colaborando con ideas y sugerencias.

      Leila dice que el Primordial, es el promotor de ventas que da relevancia al producto / marca en el punto de venta. Su energía, estado de ánimo y humor son imprescindibles para proyectar impresiones al público. Actitud y disposición deben marcar al cliente como si fuera una flecha, que despierta y moviliza, mejorando la experiencia de compra.

      «Quién no ha comprado un producto o servicio que nunca ha tenido un anuncio o un señuelo en los estantes, y debido a la fascinación del representante terminó llevándose a casa, a veces incluso sin la necesidad real.Esto ha ocurrido varias veces conmigo y, en general, sucede porque me encanta el promotor. Encantamiento es la palabra que enfatiza la actuación de ese profesional, pues nos conduce a la atracción que él ejerce sobre el público. Son los verdaderos multiplicadores de conceptos, valores y marcas.» – Leila Navarro

      #2 Mantener al equipo comprometido. 

      Para motivar a su equipo, ella reveló algunos consejos interesantes que, partiendo del gestor, influenciará en óptimos resultados para la empresa, y así usted evita de cometer errores de liderazgo que perjudican a su equipo.

      1) Mantenga a sus colaboradores implicados con los cambios, tanto como usted esté. Se pueden vencer con mucho trabajo e inteligencia, siempre que todos estén juntos;

      2) Enfrentarse a su realidad, sus retos, problemas, y siempre que sea posible compartir con el equipo.

      3) Administre menos. Así usted delega tareas, instaura la confianza y el respeto al trabajo de los demás y tendrá tiempo para dedicarse a los asuntos más importantes.

      4) El buen humor y la educación son fundamentales para cualquier entorno organizacional. Esto proporciona un ambiente ligero, productivo y creativo;

      5) Estimule la creatividad y abra el camino para recibir ideas, sugerencias y críticas. Esto es crucial para el futuro de los negocios;

      6) En el caso de que se trate de una persona, Por lo que el equipo va a estar más motivados, unidos y comprometidos con los desafíos y resultados.

      7) No intenta contrarrestar el sentido común. Las decisiones audaz, que se basan en la realidad de la empresa, el mercado o los negocios, son el camino para el éxito.

      8) Trate bien a las personas y dé la oportunidad para que sean escuchadas y se sientan dignas y pertenecientes a la empresa. ¡De esta manera multiplicarás líderes!

      #3 La tecnología amplía la productividad 

      Para Leila, la posibilidad de que la información que se transmite en tiempo real a las personas involucradas hace que los procesos de gestión y administración son fluidos y más eficaz.

      Las aplicaciones de gestión de equipos se convirtieron en alternativas inteligentes para mejorar el poder de negociación y la aproximación del promotor de ventas a los intereses de la empresa.

      «Como investigadora del comportamiento humano observo que la misma tecnología utilizada en el APP para gestión estratégica de las empresas puede también ser una alternativa para motivar a los colaboradores.»

      Con la tecnología integrada los APP’s amplían la productividad y aún pueden estimular al profesional a ser más creativo y feliz, ya que se ocupan de detalles estimulantes y diferenciados.

      Leila revela que a través de APP’s es posible enviar diariamente estímulos importantes para el equipo, con consejos rápidos y gotas de motivación que favorecen la elevación de la autoestima, de la autoconfianza y de la auto-satisfacción.

      Como la motivación es de dentro hacia fuera, las aplicaciones pueden dar la sensación de ser un espacio propio, algo exclusivo para cada persona, una conversación interior que puede ayudar mucho al promotor como ser humano y eso refleja también en su trabajo, dice Leila Navarro.

      Y así concluimos que si usted sigue estos tres pilares para mejorar el compromiso de su equipo, seguramente usted cambiará la relación entre promotores y clientes dando visibilidad y encantamiento a sus clientes.

      Para quien se interesó por Leila Navarro, dejaré aquí la agenda de los próximos Eventos que ella participará.

      Ella ha ofrecido para ustedes a los lectores del Blog, un acceso exclusivo a los audios motivacionales que llevan a las personas en reflexiones muy interesantes en el día a día.

      Quiero mi acceso! 

      Carlos Brandão
      Manager Brasil en BeC Intellligência y CTO en Insighttech y Leaderx. Ayuda a crear aplicaciones, sistemas web y business intelligence utilizando procesos ágiles y trabajando con un equipo dedicado de ingenieros de software. Tiene más de 14 años de experiencia en este campo.

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