Inicio Trade Marketing OC Soluções obtuvo calidad y agilidad con el Promo MKT Report

OC Soluções obtuvo calidad y agilidad con el Promo MKT Report

0

El Promo MKT Report continúa siendo un éxito entre sus usuarios acá en nuestra empresa OC Soluções, pero nuestro sistema lo ayuda en su degustación, muestreo, intercambio de regalos, enfoque, azafatas, merchandising y varias otras campañas que pueda imaginar.

Por lo tanto, con la aplicación para administrar su acción de trade marketing puede crear varios eventos usando GPS, además de realizar formularios de encuesta con varias variables como: precio, suministro, ruptura; sin embargo, puede realizar preguntas de investigación y segmento por equipos, productos, con total libertad y con varias otras ventajas.

Es por eso que la aplicación Promo MKT Report es inteligente, dinámica y el tamaño que necesita. De todos modos, podemos programar la presentación para que veas cuánto puede ayudarte en tu campaña promocional.

Promo MKT Report

Sobre OC Soluções

Como tal, el sistema ha producido varias historias exitosas. Principalmente, en el caso de OC Soluções, una empresa que trabaja con producción gráfica, creación y diseño, marketing en vivo y regalos promocionales. OC Solutions ha estado en el mercado durante siete años y ofrece un servicio personalizado a sus clientes, todo de acuerdo con sus necesidades.

Por esta razón, OC Soluções trabaja con todo lo que admite el Promo MKT Report. Con esto, lleva a cabo varios tipos de investigación o recopilación de información para llevar a cabo sus proyectos y campañas con éxito.

Experiencia OC Soluções con la aplicación Promo MKT Report en su acción en el punto de venta

Uno de los socios de OC Soluções, Henrique Spinola, dice que ahorró mucho tiempo en el proceso de captura de la recopilación de datos. Por lo tanto, sin la aplicación Promo MKT Report, el socio dice: no habría sido posible cumplir con la información solicitada y cumplir con el plazo prometido a los clientes. Sin embargo, esto demuestra cuánto agiliza el proceso la aplicación. El sistema fue fundamental para el éxito de la acción tomada por OC Soluções.

Inicialmente, todo el proceso de OC Soluções se llevó a cabo con 14 promotores y un supervisor, responsable de cubrir 40 tiendas en una escala rotativa. La investigación realizada por estos promotores debía ser muy amplia y los profesionales confirmaron rápidamente el beneficio adquirido con la aplicación.

A partir de ahora, la rutina de los promotores se ha visto afectada, de la mejor manera posible, considerablemente. Buscar, registrar y enviar información se ha vuelto más fácil y productivo con la aplicación. Pronto la información requerida por los clientes se transmitió de manera ágil y eficiente. Como requerían información actualizada, no sería práctico enviarla tan rápido utilizando otro método más lento. Ciertamente, sin el Promo MKT Report, alguno o algunos clientes habrían expirado la información solicitada debido a la alta demanda de OC Soluções.

Alianza perfecta para el éxito del proyecto

Por supuesto, como la compañía se compromete a servir bien a sus clientes, inmediatamente buscó una solución para capturar y organizar información. Con la ayuda de BeC Inteligência, tuvo mucho éxito en su empeño y continuará haciéndolo en proyectos futuros.

También puede tener éxito en sus campañas de forma rápida e inteligente con nuestro sistema. La aplicación y todos nuestros otros servicios están diseñados para que usted sea el protagonista de su campaña, sin tener que depender de programadores u otros profesionales. Todo es muy flexible y adaptable a sus necesidades y posibilidades.

Haz como HENRIQUE y tiene campañas exitosas con nuestra ayuda! ¡HABLA CONMIGO!

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trade Marketing Guía completa para el Punto del Venta
Para entender todo sobre el trade marketing y cómo puede impactar en tu negocio, ¡asegúrate de leer esta guía completa sobre el tema!
Ebook Gratis
Salir de la versión móvil