Inicio Marketing Promocional Ferrero premia Acesso Promo como la mejor agencia

Ferrero premia Acesso Promo como la mejor agencia

0

Acesso Promo ha estado en el mercado gaucho de Brasil desde 2001 y trabaja con live marketing, eventos, arrendamientos, logística profesional. Este año, la compañía está «debutando» y adquiriendo más y más experiencia en su área de operación, y ganó de Ferrero el premio de mejor agencia operativa en la Pascua.

Asociación exitosa de Acesso Promo y BeC Inteligência

La fundadora y directora ejecutiva de Acesso Promo, Zanandreia Oliveira, dice que la compañía nació del deseo de proporcionar una fuerza laboral calificada a los clientes, después de todo el marketing promocional y live marketing es muy específico y complejo de realizar con calidad. La compañía tuvo un caso muy exitoso, con la ayuda de un sistema ofrecido por BeC Inteligência, el Promo MKT Report.

Promo MKT Report

Ferrero, premio para Acesso Promo

Acesso Promo ganó como la mejor Agencia Temporal en el premio Pascua Ferrero en 2016. El premio se otorgó en función de la asistencia, la entrega y los plazos. Para llevar a cabo la campaña, se requirió un gran esfuerzo de equipo, lo que le dio a la agencia más credibilidad, después de todo, los clientes estaban aún más satisfechos con la acción que generó el premio.

El Acesso Promociones y Eventos seguramente tendrá muchos casos exitosos como el premio Ferrero, después de todo, tiene una calidad muy alta en sus campañas, así como con la asistencia de BeC Inteligência.

Promo MKT Report, aplicación que resultó en el premio Pascua Ferrero

Con el Promo MKT Report utilizado por la empresa, llevar a cabo campañas es mucho más fácil y más ágil. Es posible recopilar información más rápidamente, al ritmo rápido que requieren las acciones de marketing promocional. De esta manera, es posible atender a más clientes en menos tiempo, todo sin perder la excelencia en el servicio.

Ciertamente, la aplicación marcó la diferencia al llevar a cabo la campaña que trajo el premio para Acesso Promo. Después de todo, el proceso se ha vuelto más rápido e intuitivo, lo que hace que los promotores de la empresa estén más motivados para trabajar y producir una campaña aún mejor. Esto se debe a que no es necesario perder el tiempo en acciones innecesarias, ya que la aplicación simplifica y organiza mejor, especialmente con respecto a los datos generados y las investigaciones realizadas.

Con Promo MKT Report, usted es el propietario de su campaña. La aplicación permite la autonomía total para los profesionales y no depende de los programadores para administrar la plataforma. Inteligente, adaptable e intuitivo: estas son las características que encontrará al utilizar este servicio.

Comprenda cómo se puede usar la aplicación Promo MKT Report

Mucho más fácilmente al realizar campañas de trade marketing, degustación, live marketing, marketing promocional, merchandising, investigación y otras acciones. Haz clic en cómo la gente de Acesso Promo y cuente con nosotros como una herramienta clave para llevar a cabo las mejores acciones de trade marketing, dignas de premios y elogios.

ESTO GENERARÁ AÚN MÁS CREDIBILIDAD PARA SU CAMPAÑA Y OTRA HISTORIA DE ÉXITO VINCULADA A NOSOTROS. DO IT YOURSELF – ¡HAZLO TU MISMO!

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trade Marketing Guía completa para el Punto del Venta
Para entender todo sobre el trade marketing y cómo puede impactar en tu negocio, ¡asegúrate de leer esta guía completa sobre el tema!
Ebook Gratis
Salir de la versión móvil