Inicio Trade Marketing 3 claves para un Trade Marketing eficaz

3 claves para un Trade Marketing eficaz

0

El Trade Marketing actúa como un área de integración entre fabricantes, minoristas y compradores, y su importancia está en la naturaleza estratégica de su estructura para que los productos en un minorista estén disponibles para el cliente, de una manera ponderada y con el objetivo de hacer con que el comprador gaste más, generando una experiencia de compra.

Muchos de nosotros cuando vamos a un punto de venta es muy probable que elija un determinado minorista por su ubicación cerca de nuestra casa, a precios bajos o porque tiene productos o marcas que otras tiendas no tienen.

Sea cual motivo de por qué compramos en un determinado minorista, la verdad es que en cada tienda toda la acomodación de la mercancía, precio, propaganda o material visual para atraer el blanco son elementos básicos y necesarios para alcanzar el objetivo principal del Trade Marketing: vender más. Y para ello, le damos 3 puntos clave de Trade Marketing eficaz.

Promo MKT Report

Disponibilidad del producto

Gran porcentaje de compradores que van a una tienda y no encuentran los productos y / o marcas de su elección, muy probablemente cambian de tienda en un corto espacio de tiempo, de ahí la importancia de tener una variedad de mercancías para evitar que los clientes lleguen a su competencia.

Precio, a un trade marketing eficaz

Aunque no es el único factor que influye en ir a alguna tienda y comprar determinados productos, sí, es un factor clave para los consumidores, y aún más cuando la economía familiar no es la mejor.

Un gran porcentaje de personas suele comparar los precios de los productos en diferentes tiendas, por lo tanto, tener el más adecuado ayudará al punto de venta a atraer más compradores y, consecuentemente, a aumentar el costo del ticket medio.

Implementar promociones

Ofrezca un 2 × 1, 3 × 2, descuentos, cambio de cupones, entre muchas otras promociones siguen funcionando en el punto de venta, así como el minorista le permitirá medir el ROI de una forma más simple.

Estos son algunos consejos que hacen con que el trade marketing sea más eficaz y ayudan a su negocio a crecer.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trade Marketing Guía completa para el Punto del Venta
Para entender todo sobre el trade marketing y cómo puede impactar en tu negocio, ¡asegúrate de leer esta guía completa sobre el tema!
Ebook Gratis
Salir de la versión móvil