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      Las hojas de cálculo de control son riesgos en acciones de promoción y merchandising.

      Las hojas de cálculo de Excel se han usado y se usan desde hace años. Además, nos ayudan con diversas demandas, desde el simple control de gastos personales, hasta informes más elaborados con gráficos y diversos formatos de análisis, desde los más simples hasta los más detallados.

      Definitivamente, cuando la demanda es generar cálculos financieros, gráficos y tablas de datos, estamos utilizando un recurso excelente. Por esta razón, las hojas de cálculo se utilizan en todo el mundo, su uso en la gestión de acciones de promoción y merchandising ocurre por las siguientes razones:

      1. Flexibilidad en el manejo de datos.
      2. Fácil de usar, siempre que tenga un conocimiento mínimo.
      3. Son accesibles para cualquier agencia o profesional de la industria.
      4. Siempre hay nuevas versiones con características más atractivas para los usuarios.
      Desarrollo de aplicaciones y sistemas BeC Inteligência

      Por lo tanto, sabemos que las hojas de cálculo nos ofrecen muchas posibilidades, pero no se desarrollaron como una herramienta para administrar campañas promocionales.

      Con los años se considera el recurso más viable en detrimento de los sistemas de gestión de campañas en línea.

      ¿ES ESTA INVERSIÓN REALMENTE VÁLIDA CUANDO EL PROPÓSITO SE REFIERE AL CONTROL DE EQUIPO DE CAMPO Y AL VER LOS RESULTADOS?

      Cuanto más grandes son las hojas de control, mayor es el riesgo de errores operativos.

      Sin embargo, la investigación muestra que por cada diez hojas de cálculo de Excel, nueve contienen algún tipo de falla en el análisis.

      Por eso, muchas tesis defendidas por el economista de Harvard, incluso reportan pérdidas financieras en grandes instituciones debido a este error.

      Falta de velocidad en los procesos.

      Las hojas de control son archivos sin conexión, es decir, cuando los datos se consolidan, la información ya no está actualizada. Tomemos dos ejemplos prácticos.

      Primero, cuando haya terminado de actualizar su control de búsquedas pendientes, la información pronto estará desactualizada, ya que pueden haber llegado otras búsquedas.

      En segundo lugar, por ejemplo, el control de la ruptura, después de consolidar los datos, el escenario será totalmente diferente de la realidad, lo que a menudo lleva al consumidor a cambiar los productos al momento de la compra.

      Seguridad de la Información

      Por lo tanto, muchas veces el archivo manejado es muy grande y requiere más tiempo para crearse, sin embargo, al enviar una hoja de cálculo simplemente ocurre un error o el archivo está dañado. Las reuniones no están seleccionadas por este motivo.

      Al utilizar un sistema de gestión de acciones, proporciona seguridad porque hay una estructura en los servidores que realiza una copia de seguridad de los datos y mantiene un historial de registros de acceso de aquellos que realizaron los últimos cambios.

      Otro punto importante es que cualquier uso que hagan los usuarios está mapeado, es decir, el control total sobre quién accede a cierto tipo de informe o cambio en la sistemática de la acción, además de los datos que se almacenan en la nube.

      De hecho, usar una hoja de cálculo es una opción menos costosa. Ahora, ¿por qué deberíamos reemplazarlos con un sistema centrado en la gestión de acciones de promoción y merchandising? Veamos los siguientes problemas:

      1. ¿Cuánto tiempo se necesita para hacer una hoja de cálculo?
      2. ¿Cuánto cuesta un error de fórmula para su campaña?
      3. ¿Cuánto cuesta la contratación de un analista para desarrollar las hojas de su proyecto?
      4. Centralización de los datos con hojas de cálculo en Excel?
      5. El control en Excel para la industria o marca que actúa con varias agencias, resulta en recibir archivos de formas diferenciadas?
      6. Las hojas de cálculo en Excel no muestran el informe de tiempo real.

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      El sistema de gestión de acciones promocionales, Promo MKT Report, tiene como objetivo mostrar resultados de acciones promocionales y merchandising con análisis y gráficos que muestran información en tiempo real.

      Todos los datos se almacenan en la nube, lo que proporciona seguridad de la información. Por lo tanto, el objetivo es acelerar el proceso, haciendo que el analista, que solía pasar horas solo para crear la hoja de cálculo, ahora realmente tenga tiempo para verificar los datos para una mejor estrategia de marketing.

      Por isso, ferramenta completa que permite fazer todo processo de gerenciamento de suas campanhas, controle de entrada e saída de equipe de campo com mapeamento em geolocalização, controle de pesquisa com previsto x realizado e geração rápida do book fotográfico em Power Point ou PDF.

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      Vinicius Costa
      Manager Europa en BeC Inteligência. Es un profesional de Business Intelligence con más de 15 años de experiencia. Vive en Valencia, España, y ha trabajado en agencias de Trade Marketing y MKT Promocional, donde desarrolló soluciones de inteligencia de negocios para varios proyectos para grandes empresas. Actualmente es responsable del área de Desarrollo de BeC Inteligência.

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