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      En un año de crisis, Fullpromo creció un 43% con el Promo MKT Report

      Conociendo a Fullpromo 

      Fullpromo es una agencia gaúcha, especializada en impactar al consumidor final a través de sus acciones promocionales. En 2007, la agencia nació de un sueño de Rodrigo Medeiros, actual socio director, que a pesar de no tener dinero en aquel momento, invirtió lo que tenía de mejor, ideas y mucha fuerza de voluntad.

      En 2013, la agencia cambió su postura de mercado, pues venía enfrentando dificultades financieras, que la hicieron repensar en nuevos procesos diferenciados y nuevas ideas, parar dar inicio a su verdadero objetivo que desde 2007 era impresionar al consumidor, y con ello alcanzó resultados sensacionales Para sus clientes.

      Promo MKT Report

      La prueba de ello, fue su crecimiento que en los últimos tres años fue del 40% al año, y en 2016, que para muchos fue un año de crisis nacional en diversos mercados, Fullpromo creció un 43% en el primer semestre de 2016, al mismo período de 2015.

      “El crecimiento se debió a nuestra política de austeridad, compromiso, procesos nuevos y diferenciados y la búsqueda constante por tecnología y sistemas que nos ayudan a crear los mejores resultados a nuestros clientes, y por eso somos socios del Promo MKT Report.” 

      El problema

      El equipo BeC ya relató aquí en el blog que el uso de hojas de cálculo en los procesos de gestión de campañas puede traer varios problemas como la falta de rapidez en los procesos, lo que acarrea retrasos en el plazo de entrega de los resultados, mayor costo de mano de trabajo para análisis de las informaciones, errores de digitación y en las fórmulas lo que compromete la veracidad de la información, informes desactualizados, y aún no tiene soporte para darle una mano en cualquier ayuda operativa.

      Rodrigo Medeiros, confirma esta teoría cuando nos relata que antes de usar el Promo Marketing Report, el proceso de control de presencia y de los resultados en campo ocurría a través de planillas, lo que demandaba mucho tiempo y por lo menos tres personas más, como Analistas de campaña sólo para administrar esta información.

      Cambios y Resultados 

      “Después de la utilización de la herramienta, tuvimos una significativa reducción en los costos operativos y un aumento excelente en la calidad de nuestros informes y velocidad de la comunicación al cliente. Con el Promo Marketing Report, logramos enfocarnos en nuestros diferenciales operativos, sin la preocupación latente por el control de presencias y resultados, pues la herramienta nos trae gran confianza”, dijo Rodrigo Medeiros.

      Con la implantación de un sistema de gestión de acciones promocionales y merchandising, que muestra información en tiempo real, es mucho más fácil no tener dolor de cabeza con el equipo, o con la seguridad de la información, pues los datos están en la nube, se ha vuelto más fácil cumplir el plazo de entrega al cliente, realizar lo que se prometió con excelencia, y aún reduce el costo operacional de su acción.

      El resultado en la práctica de esta mejora para Fullpromo, fue la satisfacción relatada en el caso de éxito de Bettanin, uno de sus clientes, donde fue realizado por la agencia una acción con gran foco en la conversión de ventas.

      En esta acción fue posible añadir toda la parte de panorama de las tiendas e investigaciones de mercado, algo que el cliente necesitaba mucho, y puede tener sin ningún costo adicional, pues el equipo de Fullpromo consiguió recoger todos los datos de forma rápida y fácil, Versión móvil del Promo Marketing Report.

      Rendimiento del equipo operativo Por último, pedimos un feedback del desempeño de su equipo operativo, después de la adquisición del sistema, y la respuesta fue:

      «Muy positivo, con certeza, pues después de la adquisición de la herramienta, ellos consiguen concentrarse en las tareas y procesos operativos con tranquilidad, eso nos da una calidad infinitamente mayor. Los controles y seguimiento de resultados, hoy en día se realizan con un 10% a 15% del tiempo que costamos anteriormente, y con una calidad y confiabilidad mucho mayor.” – Rodrigo Medeiros.

      La confianza en un sistema que te da todo el apoyo técnico, y personal para que tu empresa crezca y se destaque en el punto de venta, hace toda la diferencia para lograr resultados increíbles.

      Carlos Brandão
      Manager Brasil en BeC Intellligência y CTO en Insighttech y Leaderx. Ayuda a crear aplicaciones, sistemas web y business intelligence utilizando procesos ágiles y trabajando con un equipo dedicado de ingenieros de software. Tiene más de 14 años de experiencia en este campo.

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