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      3 claves para un Trade Marketing eficaz

      El Trade Marketing actúa como un área de integración entre fabricantes, minoristas y compradores, y su importancia está en la naturaleza estratégica de su estructura para que los productos en un minorista estén disponibles para el cliente, de una manera ponderada y con el objetivo de hacer con que el comprador gaste más, generando una experiencia de compra.

      Muchos de nosotros cuando vamos a un punto de venta es muy probable que elija un determinado minorista por su ubicación cerca de nuestra casa, a precios bajos o porque tiene productos o marcas que otras tiendas no tienen.

      Sea cual motivo de por qué compramos en un determinado minorista, la verdad es que en cada tienda toda la acomodación de la mercancía, precio, propaganda o material visual para atraer el blanco son elementos básicos y necesarios para alcanzar el objetivo principal del Trade Marketing: vender más. Y para ello, le damos 3 puntos clave de Trade Marketing eficaz.

      Promo MKT Report

      Disponibilidad del producto

      Gran porcentaje de compradores que van a una tienda y no encuentran los productos y / o marcas de su elección, muy probablemente cambian de tienda en un corto espacio de tiempo, de ahí la importancia de tener una variedad de mercancías para evitar que los clientes lleguen a su competencia.

      Precio, a un trade marketing eficaz

      Aunque no es el único factor que influye en ir a alguna tienda y comprar determinados productos, sí, es un factor clave para los consumidores, y aún más cuando la economía familiar no es la mejor.

      Un gran porcentaje de personas suele comparar los precios de los productos en diferentes tiendas, por lo tanto, tener el más adecuado ayudará al punto de venta a atraer más compradores y, consecuentemente, a aumentar el costo del ticket medio.

      Implementar promociones

      Ofrezca un 2 × 1, 3 × 2, descuentos, cambio de cupones, entre muchas otras promociones siguen funcionando en el punto de venta, así como el minorista le permitirá medir el ROI de una forma más simple.

      Estos son algunos consejos que hacen con que el trade marketing sea más eficaz y ayudan a su negocio a crecer.

      Vinicius Costa
      Manager Europa en BeC Inteligência. Es un profesional de Business Intelligence con más de 15 años de experiencia. Vive en Valencia, España, y ha trabajado en agencias de Trade Marketing y MKT Promocional, donde desarrolló soluciones de inteligencia de negocios para varios proyectos para grandes empresas. Actualmente es responsable del área de Desarrollo de BeC Inteligência.

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