Blog BeC Inteligência
más

    Navidad, 5 Consejos para se vender más

    Published on

    PowerBI BeC Inteligência

    Conozca los mejores consejos para su empresa para aumentar sus ventas de Navidad este año.

    La temporada navideña es la mejor del año para hacer que su empresa vendas mucho, porque es el período que la gente más consume por la fecha que se conoce como el día de intercambiar regalos con familiares y amigos, pero también hacer la famosa cena de Navidad . En general, muchas empresas de diversos segmentos pueden ganar mucho dinero si saben agradar a los consumidores en esta época.

    Aumentar las ventas de navidad requiere que las tiendas y las empresas en general pongan en práctica estrategias para campañas navideñas tengan éxito, si las campañas dan resultados positivos, por lo que las ventas van a bombear.

    La Navidad es de extrema importancia para el mercado brasileño en un todo, tiendas físicas y virtuales en los últimos años han sumado más de 7,7 mil millones de facturación sólo en este período del año. Pero todavía hay dudas entre los emprendedores – ¿Cómo aumentar las ventas de Navidad?

    Power BI

    Bueno, podemos decirle que no existe una receta milagrosa para hacer una empresa vender mucho en la época navideña, porque cada segmento de mercado posee su tipo de público objetivo y sus propias características.

    Una cuestión que todos los emprendimientos deben saber es que la Navidad es un factor potencial e importante para el negocio, hay que saber qué hacer en su empresa para que aumente las ventas de Navidad y traiga mucho beneficio para el negocio.

    Como comentamos, no hay una receta para que la empresa venda mucho en la Navidad, pero hay buenas prácticas que pueden llevar a ella hay bomba en las ventas y tener gran éxito al final de año.

    Pero, ¿por qué aprovechar la Navidad para vender más?

    Las fechas festivas durante el año son excelentes para cualquier negocio beneficiarse más, sin embargo, la fecha de Navidad siempre se ha asociado en regalar a los que amamos y eso quiere decir que hay una gran oportunidad para los comerciantes para aumentar las ventas de Navidad.

    El comercio puede apostar a fondo en este período para ganar dinero, aprovechar la fecha navideña, el hecho de que las personas reciban 13 °, hasta porque un dinero más siempre es un gran estímulo para ir de compras.

    Ahora siga 5 Consejos para su empresa de bombardear en las ventas de Navidad:

    Descuentos exclusivos y anticipados

    No espere la semana de Navidad para ofrecer a los clientes descuentos exclusivos, anticipe las promociones. La sugerencia para aumentar las ventas de navidad es anticipar las promociones desde el comienzo del mes navideño y llamar la atención de los clientes, estas promociones y descuentos exclusivos pueden comenzar desde Black Friday;

    Promo MKT Report

    Mantenga contacto con los clientes actuales en esta época

    Hay algunas formas de vender más en la Navidad, y una de ellas es vender a aquellos que ya son sus clientes. Es importante recordar que ya son sus clientes, ya conocen la empresa y que la relación entre cliente y empresa ya existe, entonces aproveche y mantenga contacto por teléfono, e-mail, invítelos para ir hasta el establecimiento y conocer lo que la empresa preparó para la Navidad;

    Decoración navideña

    El ambiente del establecimiento está directamente ligado con el despertar de la curiosidad de los clientes. Apueste en decoración navideña que llame la atención del público, eso ayuda a aumentar las ventas de navidad;

    Atención personalizada

    Una de las mejores formas de hacer un cliente entrar en su establecimiento y realizar alguna compra es ofrecer una atención personalizada a ellos. Entrene a sus vendedores en esta época y haga que ellos escuchen a los clientes, traten de ofrecer lo que el cliente está buscando y deseando comprar, y de complemento ofrezca descuentos y regalos según la tienda conseguir. Cuanto más los clientes se sienten exclusivos, más los pueden aumentar y hacer su empresa bomba y beneficiarse mucho a finales de año;

    Desarrollo Aplicación ios y android

    Métodos de pago

    Con la actual crisis en el país una de las principales preocupaciones de los establecimientos es si los consumidores comprarán en esta Navidad. La sugerencia que podemos dar para que las ventas aumenten es usted ofrecer en su establecimiento formas de pagos exclusivos, es ayudar al cliente a consumir, eso no deja que la empresa no gane y aún deja al cliente feliz por conseguir comprar.

    Ofrezca descuentos en compras a la vista, asocie hasta un número de veces sin intereses, coloque la primera parcela para ser pagados por el cliente sólo después de 40 días, estos tipos de ofertas suelen agradar bastante a los clientes y aumentar las ventas.

    No se preocupe por la crisis, las previsiones de ventas de Navidad este año son mejores que el año pasado. Disfrute de los consejos y haga que su empresa tenga éxito en las ventas en esta Navidad y generar ganancias.

    Carlos Brandão
    Carlos Brandão
    Manager Brasil en BeC Intellligência y CTO en Insighttech y Leaderx. Ayuda a crear aplicaciones, sistemas web y business intelligence utilizando procesos ágiles y trabajando con un equipo dedicado de ingenieros de software. Tiene más de 14 años de experiencia en este campo.

    Últimos artículos

    Inteligencia de Negocio: ¿Qué novedades se esperan para 2023?

    Para que una empresa triunfe hoy en día, es necesario contar con un sistema...

    Comprenda cómo el trade marketing puede ayudarlo en el embudo de ventas

    Ya sea en el comercio minorista o mayorista, el trade marketing beneficia se destaca...

    5W2H: Aprende a organizar planes de acción asertivos para tu empresa

    Acción 5W2H es uno de los enfoques de gestión más populares en el mundo....

    ¿Por dónde empezar con la planificación mensual?

    Cuidar de las finanzas requiere mucha atención y planificación mensual. Estos temas a menudo...

    Mkt de Guerrilla: Cuáles son los tipos, cuándo y dónde aplicar

    El bajo presupuesto y la creatividad le dieron un estilo publicitario al término de...

    ¿Qué es el marketing sensorial?

    Las empresas quieren impactar de lleno en el consumidor, y el marketing sensorial es...

    Gestión financiera: vea las principales estrategias para no dejar a su empresa en números rojos

    Toda empresa necesita un plan de negocios y, insertado en el cuerpo del documento,...

    Punto de equilibrio: descubre cómo planificar la facturación de tu empresa

    Al igual que con las clases de yoga y con todo en la vida,...

    Conozca cómo un sistema de gestión puede reducir los costos de su empresa

    La competencia en el mercado es cada vez más intensa y las exigencias aumentan....

    Emprendimiento digital y gestión de startups

    Cada temporada tiene sus tendencias más prometedoras. Hoy en día, el emprendimiento digital es...

    Más como esto

    Trade Marketing Guía completa para el Punto del Venta
    Para entender todo sobre el trade marketing y cómo puede impactar en tu negocio, ¡asegúrate de leer esta guía completa sobre el tema!
    Ebook Gratis