Blog BeC Inteligência
más

    PowerBI: Aprenda a combinar tablas en el modelo bidimensional

    Published on

    PowerBI BeC Inteligência

    PowerBI es una de las herramientas más poderosas dentro de una empresa, en términos de visualización necesita datos variados y unificados con otros (integrados), basados ​​en su propio objetivo de análisis, como gestión financiera, verificación de productividad, entre otros.

    Business Intelligence (B.I), en general, es visto como una forma de tomar decisiones basadas exclusivamente en la comprensión de datos e información en la empresa.

    En otras palabras, Power B.I nos ofrece una verificación completa, dentro de un sistema casi personalizable, donde la empresa de servicios de contabilidad, por ejemplo, puede determinar exactamente lo que quiere entender dentro de un contexto específico de integración general.

    Es el caso, por ejemplo, de entender las inversiones en marketing desde la visual de las ventas de un negocio, vistas dentro de un panel unificador.

    Saber construir tablas, especialmente las bidimensionales dentro de Power B.I es más que una forma poderosa de entender los datos, es también una forma de traer varios beneficios a una empresa, como la reducción de costos y la creación de indicadores.

    En el siguiente artículo, entenderemos un poco más sobre esta herramienta, indicándote las mejores formas de usarla para que tu negocio tenga los mejores resultados.

    Power BI

    ¿Qué es PowerBI?

    PowerBI puede entenderse como una forma de unificar los datos de una empresa, dentro de una posibilidad de visualización que añade una mayor comprensión y control de esta información por parte de los profesionales responsables de las decisiones.

    De una forma más concreta y fácil de entender, podemos ver que PowerBI reúne diferentes encuestas de una empresa dentro de un sistema de observación y monitoreo.

    Dentro de una empresa de administración de edificios, por ejemplo, los administradores pueden usar powerBI para comprender los costos diarios y mensuales de un servicio brindado al cliente y verificar cómo esto se ajusta a las ganancias de la empresa.

    En otro caso, PowerBI puede ser esencial para la comprensión dentro de una institución de investigación, para recuperar datos públicos sobre minería de datos, por ejemplo.

    Esta herramienta es tan efectiva que logra determinar contextos y puntos de relevancia que muchas veces no están disponibles a simple vista, como la lectura de un informe mensual de gastos. Esto se debe a que los puntos de análisis y unión de sujetos son inexistentes.

    Sin embargo, a partir de la unión de uno o más puntos de análisis, las empresas son capaz de llegar a un entendimiento más allá de las encuestas, posibilitado a través de:

    • Números;
    • Gráficos;
    • Hojas de cálculo;
    • Porcentajes
    Promo MKT Report

    De esta forma, se entiende más propiamente un tipo de tema, al relacionarlo con puntos que tienen sentido, como una inversión con sus utilidades, contratación con una productividad de empleados, entre otras posibilidades disponibles.

    De hecho, PowerBI agrega una personalización extrema, ya que los puntos de análisis dentro de una empresa suelen ser completamente diferentes entre sí.

    Es el caso de dos empresas del sector de las máquinas de alineación, donde la prioridad de una es la reducción de costos y la de la otra la optimización de sus inventarios.

    En medio de estas diferencias, es posible hacer que la comprensión de cada uno de los escenarios sea inédita en cada ámbito, comprendiendo puntos que tengan sentido y que puedan incorporarse a una planilla de encuesta.

    Por estas y otras razones, PowerBI ha sido muy demandado en innumerables empresas, pero no solo por el potencial de sus formas de visualización.

    ¿Cuáles son sus principales ventajas?

    Como vimos anteriormente, PowerBI ofrece una visualización y entendimiento de puntos importantes dentro de una empresa, a partir de la integración de encuestas, datos e información de los más diversos sectores y segmentos del desempeño corporativo.

    Esto agrega no solo una mayor intensidad y precisión cuando un administrador toma una decisión, sino que también facilita la lectura para su equipo.

    Esto es muy común en las reuniones de alineación de acciones en las empresas de válvulas de seguridad, donde los datos deben ser bien transmitidos, para que efectivamente haya un entendimiento positivo por parte de todos, y todo esté claro para que los profesionales actúen.

    No siempre es posible, incluso si se desea, mostrar datos que muestren un tipo de acción, o que realmente puedan brindar una comprensión general de lo que se debe o no se debe hacer dentro de una empresa para que esta logre sus propósitos.

    Y ahí es donde entran Power BI y sus tableros de visualización, poniendo todo lo que puede ser relevante en el negocio en un formato simple, integrado y fácil de entender.

    Promo MKT Report

    Además, la comprensión de los datos es mucho más tangible en comparación con otras formas de trabajo, ya que el sistema es capaz de brindar una comprensión de 360º dentro de la empresa, vinculando puntos que antes podían ser más difíciles de comprender.

    Por ejemplo, ¿sabías que es posible entender diferentes puntos dentro de una escuela, como la falta de estudiantes, la estructura académica, la metodología de los maestros con pago que pasa o no dentro de los límites?

    Esto se debe a que el análisis dentro de BI no se enfoca en un tipo de tema o segmento de importancia, sino que integra muchas áreas dentro del resultado.

    Esta es una forma de comprensión que muchas veces resulta difícil, y varias razones están vinculadas a la dificultad de visualización y comprensión de los resultados.

    Otra de las ventajas de utilizar este sistema de integración es la forma en que se puede implementar dentro de una empresa de empaques, ya que su visualización y usabilidad están diseñadas para la practicidad del uso diario.

    De esta manera, es mucho más práctico traer a la palestra este sistema de comprensión general de datos, haciendo casi intocable la productividad en medio de esta transición, y pronto integrándose los empleados con su funcionalidad.

    El acceso también es un punto interesante, después de todo, se puede hacer fácilmente con un nombre de usuario y una contraseña, además de ser posible dentro de casi todos los dispositivos que usamos a diario, como teléfonos inteligentes, computadoras y tabletas.

    ¿Cómo gestionar tablas de relaciones bidimensionales?

    Las tablas bidimensionales son la base dentro de un sistema de visualización de powerBI, ya que traen información de contextos específicos, elegidos para un análisis.

    Es desde esta organización que, en efecto, son posibles los resultados esperados por la empresa, dentro de una posibilidad de entendimiento favorable. Estos son algunos de los principales puntos de importancia dentro de estas tablas y cómo hacerlo:

    Crear detección automática de relaciones

    Dentro del sistema es posible ubicar el análisis de relaciones, que en realidad son tablas que brindan datos sobre ciertas acciones, como las finanzas. La integración de una o más tablas es posible gracias a una opción de detección automática en el cálculo de hoy.

    Crear relaciones manualmente

    Si bien la automática es una de las mejores alternativas para encender la visualización, no siempre las tablas de la empresa de válvulas de seguridad serán entendidas de esta forma, requiriendo una acción manual en la elección.

    Para hacerlo, simplemente elija crear un nuevo proyecto, seleccione las relaciones y espere a que el sistema integre su información.

    Dirección de filtro cruzado

    En este sentido, es posible crear filtros a partir de formularios de visualización de datos, ya sea en columnas, líneas u hojas de cálculo, determinados en cordialidad, como la elección de puntos de análisis, con base en temas dentro de las relaciones.

    El impacto de un buen uso de las tablas

    La aplicación de consejos de uso es parte de la estructuración completa de las hojas de trabajo de visualización. Como se ha dicho, para cada objetivo y tipo de finalidad de análisis de la empresa de tacógrafos digitales existe un tipo de rendimiento de PowerBI.

    Trabajar con la posibilidad de traer información más dirigida y mejor organizada, como en un excel, puede traer mejores resultados en la comprensión de la información, además de ser formas más concretas de muestreo en las reuniones.

    Comprender este proceso, así como la construcción de relaciones entre la información, puede traer un mejor desempeño dentro de este proceso de análisis de datos.

    Consideraciones finales

    Power BI, como vimos anteriormente, es una forma de entender los datos, que muchas veces son complejos, dentro de las empresas que trabajan constantemente con su visualización para proyectar decisiones de mejora, como inversiones y reducción de costos.

    Comprender cómo fusionar diferentes puntos de análisis dentro de la empresa y saber cómo ubicarlos en una relación dentro de una hoja de cálculo de BI es, de hecho, una gran posibilidad para comprender mejor lo que sucede dentro de la empresa.

    Con esto, su empresa puede lograr resultados aún más precisos, dentro de un sistema altamente personalizable.

    Este texto fue desarrollado originalmente por el equipo del blog Guía de Investimento, donde puedes encontrar cientos de contenidos informativos sobre diferentes segmentos.

    Guia de Investimento
    Guia de Investimentohttps://www.guiadeinvestimento.com.br/
    La Guia de Investimento es un blog que se creó con la idea de transmitir información relacionada con el universo empresarial . Ofrecemos varios consejos para un mejor desarrollo de tu negocio, independientemente del sector, además de difundir información, datos y consejos de forma cotidiana. El blog cuenta con contenido informativo dirigido a diferentes segmentos, con el fin de ayudar a los emprendedores sobre el mundo empresarial.

    Últimos artículos

    Inteligencia de Negocio: ¿Qué novedades se esperan para 2023?

    Para que una empresa triunfe hoy en día, es necesario contar con un sistema...

    Comprenda cómo el trade marketing puede ayudarlo en el embudo de ventas

    Ya sea en el comercio minorista o mayorista, el trade marketing beneficia se destaca...

    5W2H: Aprende a organizar planes de acción asertivos para tu empresa

    Acción 5W2H es uno de los enfoques de gestión más populares en el mundo....

    ¿Por dónde empezar con la planificación mensual?

    Cuidar de las finanzas requiere mucha atención y planificación mensual. Estos temas a menudo...

    Mkt de Guerrilla: Cuáles son los tipos, cuándo y dónde aplicar

    El bajo presupuesto y la creatividad le dieron un estilo publicitario al término de...

    ¿Qué es el marketing sensorial?

    Las empresas quieren impactar de lleno en el consumidor, y el marketing sensorial es...

    Gestión financiera: vea las principales estrategias para no dejar a su empresa en números rojos

    Toda empresa necesita un plan de negocios y, insertado en el cuerpo del documento,...

    Punto de equilibrio: descubre cómo planificar la facturación de tu empresa

    Al igual que con las clases de yoga y con todo en la vida,...

    Conozca cómo un sistema de gestión puede reducir los costos de su empresa

    La competencia en el mercado es cada vez más intensa y las exigencias aumentan....

    Emprendimiento digital y gestión de startups

    Cada temporada tiene sus tendencias más prometedoras. Hoy en día, el emprendimiento digital es...

    Más como esto

    Trade Marketing Guía completa para el Punto del Venta
    Para entender todo sobre el trade marketing y cómo puede impactar en tu negocio, ¡asegúrate de leer esta guía completa sobre el tema!
    Ebook Gratis